sábado, 12 de diciembre de 2015

Un tanto-tantito-tantote rota.

De repente me agarra la loquera, hoy es uno de esos días.

Muchas veces me he puesto a pensar, ¿Por qué pasan las cosas de la manera que pasan? ¿Realmente tiene algún sentido? Y bueno, si nos detenemos un poco y analizamos las historias que inventa un escritor, son muy similares a la realidad, están basadas en ella o es más, a veces la realidad las sobrepasa. Y es por eso que siempre me imagino que soy una historia que alguien está contando y se divierte mucho al verme llorar y presiona mis botones todo el tiempo para que lo haga (de felicidad, tristeza, nostalgia, enojo, por todo lo demás que lloro, jo... todo.)

Pero, ¿y si hablamos de la complejidad y sentimientos? En este momento para mi no tiene sentido. Se me hace muy tonto decir "esa persona me marcó" o "esa persona me hizo cambiar" porque creo que los cambios son decisiones propias, pero en este momento si puedo decir que no sé qué me pasa y no sé porqué no puedo conectar (si sé, a quién quiero engañar, estoy rota.)

Creo que estoy rota, no sé si me rompí o me rompiste; tal vez fui yo por permitirlo, tal vez fue el escritor cruel de mi vida por escribirlo o igual y fuiste tú por llegar arrasando como plaga en el apocalipsis. La verdad de las cosas es que no sé bien la razón pero estoy segura del resultado: 

Estoy rota y no conecto, ¿Ahora qué?

A lo que me refiero con "no conectar" es a no sentirme enamorada del amor como siempre. Tener el constante sentimiento de que todo va a fallar y si alguien empieza a entrar enseguida poner la coraza defensora y bueno, si han leído un poco de mí sabrán que eso no fluye con mi persona. Soy una confiada y entregada por naturaleza, no conectaba tan seguido, pero no ponía tantas trabas mentales, entonces no ser yo misma me da comezón.

Suelo utilizar el blog como una especie de pool de preguntas que tal vez o no tengan respuesta, peeeeeero SIEMPRE me funciona para trazar un caminito hacia la mejora, así que concluyo con un: "Aunque tenga que escalar montañas, cruzar ríos e ir a la papelería más extraña voy a conseguir un pegamento para todas mis piezas rotas y A CONECTAR SE HA DICHO."

Los quiero mucho!





Deviant art:

Tumblr:

Twitter:
https://twitter.com/norita_feliz