domingo, 10 de julio de 2016

Equals

Cada vez que veo una de esas películas que tratan de un tórrido romance lleno de pasión y situaciones que los llevan a probarse una y otra vez para que al final resulten “victoriosos” me ponen en un mood muy extraño. Me pongo melancólica, sensible, pensativa y  en general “chipi”

Me dan ganas de abrazar lo primero que vea y ponerme a llorar como histérica, ¿por qué? Porque no tengo “eso” y porque probablemente nunca lo tendré (o por lo menos si me lo preguntan el día de hoy me sabe a NUNCA) y porque en algún momento estuve en una relación que me supo a una novela de drama y romance, y si les soy sincera fue una de las cosas más terribles e increíbles que me pudieron pasar.

Miro hacia atrás y me doy cuenta que pedir una “historia de romance de película” en la vida real no resulta tan práctico. Te trae con las emociones a 200% y para arriba y vives en un sueño: todo sabe más, huele más, suena más, DUELE MÁS. Es como si todos tus sentidos se fueran a pique, pero ¿para qué? Para volverte loco y sacarte de todos los límites que pensabas que tenías.  Leyendo esto suena increíble, ¿no? LO ES, pero también es LO PEOR que puede pasar y lo más común es que se convierta en una relación co-dependiente y destructiva de esas que te apartan de la realidad y te jalan a un hoyo negro de intensidad. En ésta misma relación que les digo, conocí un nuevo límite de locura, dije cosas que jamás pensé decir y sentir, hice cosas que cualquiera que me contara hizo algo así le gritaría en la cara que se dejara de estupideces, pero es ahí donde todo se vuelve un completo caos y ya no hay nada más que cosas negativas.

Si les soy sincera, no me arrepiento ni un solo segundo de haberlo vivido, pero agradezco cada segundo que haya terminado. Me perdí y no lograba encontrarme y así estuve por un rato queriendo regresar a “eso” que era lo único que me quedaba, porque todo lo di, TODO. Entonces, después de decir que lloro porque no tengo ese romance de locura y seguro no lo tendré, ¿no es lo más estúpido del mundo? Si, es estúpido porque no hace sentido. Fuck humans, right?

Creo que lo que realmente extraño es haber sentido esa profunda conexión con alguien. Alguien que quise mucho. Lo que quiero tener muy presente desde ese momento en adelante,  es que no se trata y nunca se ha tratado de perderse a sí mismo en el proceso, sino encontrar a ese compañero de viaje que sea lo que hace que los colores sean más brillantes, las risas más fuertes, las miradas más intensas y todo en pocas palabras, sea mejor; y que sabes que aunque hay altibajos, no se trata de consumirse uno al otro, si no apoyarse. Esas relaciones que son sanas, buenas, honestas.


Y bueno, el caso es que nomás escribo porque me puse “bien así” por una película que vi hace rato y me dejó llorando histéricamente haha “Equals” se las recomiendo. No sé si les guste, pero a mí me dejó pensando mucho y eso me gusta aún más.



Facebook:

Twitch:
http://www.twitch.tv/norita_feliz

Deviant art:


Twitter:
https://twitter.com/norita_feliz